Dele la bienvenida a su nuevo aperitivo favorito.
(Sin restricciones)

¡Conozca a Toosum!

La súper sabrosa barra de harina de avena, libre de gluten, que le brinda todo lo que desea de un aperitivo saludable (sin una pizca de sustancias indeseables).

  • Sólo 100 calorías
  • Bajo contenido de azúcar y sin azúcares refinados
  • Con certificación libre de gluten
  • Sin OGM
  • Ninguna sustancia artificial
Toosum es miembro de


Creemos en los bocados con beneficios.

Sabemos que usted tiene cuidado con lo que come en las comidas (muchas verduras, proteínas saludables, carbohidratos complejos). Sin embargo, la hora del aperitivo puede resultar tramposa ya que muchas de las barras “saludables” que se venden para el aperitivo están cargadas de azúcar y calorías, o envasadas con conservantes y otros ingredientes elaborados en un laboratorio y no en una cocina.

Por eso nos propusimos crear un aperitivo satisfactorio, libre de gluten, con un sabor genial y que le proporciona todos los beneficios saludables que espera de los buenos alimentos que decide ingerir.

¡Dele la bienvenida a Toosum!

Cada una de nuestras deliciosas barras para aperitivo de 100 calorías está hecha de avena enrollada, rica en nutrientes (¡y con certificación libre de gluten!), semillas de chía y otros ingredientes naturales deliciosos, todos con beneficios que van más allá de su buen sabor.

¡Ese es un nombre sabroso!

Nuestro nombre, Toosum, proviene de la palabra inglesa “toothsome”, que significa “tentadoramente sabroso y delicioso”. Después de que haya probado un bocado de su primera barra Toosum, creemos que estará de acuerdo en que el nombre es simplemente perfecto.

Información nutricional

 

Ingredientes de la barra de bayas de acai y arándanos

Avena enrollada sin gluten, harina de arroz integral, sirope de arroz integral, arándanos desecados (arándanos, azúcar, aceite de girasol), sirope de caña, inulina, pasas de uva sin semillas, semillas de girasol tostadas (semillas de girasol, aceite de girasol), manteca de castañas de cajú (castañas de cajú, aceite de cártamo), aceite de coco, semillas de chía, sal marina, vainilla, bicarbonato de sodio, polvo de bayas de acai, saborizante natural. Contiene castañas de cajú y coco. Vea la información nutricional.

Ingredientes de las barras de cerezas y ciruelas

Avena enrollada sin gluten, harina de arroz integral, sirope de arroz integral, inulina, sirope de caña, pasas de uva sin semillas, semillas de girasol tostadas (semillas de girasol, aceite de girasol), manteca de castañas de cajú (castañas de cajú, aceite de cártamo), aceite de coco, jugo de cerezas agrias concentrado, cerezas ácidas desecadas (cerezas ácidas deshuesadas, azúcar, aceite de girasol), ciruelas desecadas, semillas de chía, sal marina, vainilla, bicarbonato de sodio, saborizante natural. Contiene castañas de cajú y coco. Vea la información nutricional.

Ingredientes de la barra de arándanos y yogurt griego

Avena enrollada sin gluten, harina de arroz integral, sirope de arroz integral, sirope de caña, inulina, pasas de uva sin semillas, semillas de girasol tostadas (semillas de girasol, aceite de girasol), yogurt griego (leche descremada cultivada) manteca de castañas de cajú (castañas de cajú, aceite de cártamo), aceite de coco, jugo de arándanos concentrado, semillas de chía, sal marina, vainilla, bicarbonato de sodio, saborizante natural. Contiene leche, castañas de cajú, coco. Vea la información nutricional.

Ingredientes de la barra de coco y banana

Avena enrollada sin gluten, harina de arroz integral, sirope de arroz integral, sirope de caña, inulina, pasas de uva sin semillas, semillas de girasol tostadas (semillas de girasol, aceite de girasol), manteca de castañas de cajú (castañas de cajú, aceite de cártamo), coco, puré de bananas, aceite de coco, semillas de chía, sal marina, vainilla, saborizante natural, bicarbonato de sodio. Contiene castañas de cajú y coco. Vea la información nutricional.